Inauguramos la nueva web de la FCA

fcaweb

Fabulor, como patrocinador de la Federació Catalana d'Automobilisme, acaba de publicar la nueva y reformada web para los Federados y Participantes.

El nuevo diseño de la web es más dinámico y con una estructura visualmente más alegre y interactiva. Los enlances son más accesibles y permiten llegar a la información de forma más directa. Así mismo, se han reubicado algunos contenidos y limpiado la información que había quedado desfasada.

fca web3

Esperamos que su nuevo diseño sea del agrado de todos y anime al público a pasar más tiempo en la web y navegar por la misma de forma más eficiente.

Os recordamos que podéis enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar presupuesto en el caso de que estéis interesados en que realicemos vuestra página web.

Podéis encontrar más notícias de Fabulor y la FCA aquí:

> Fabulor y el Equipo FCA Competición

Asímismo, os animamos a valorar por vosotros mismos el resultado en la web de la Federación:

> www.fca.cat

Central en Barcelona

Carrer d'Estruc 10 local,
08002 Barcelona
T. (+34) 93 793 1007

reservas@fabulor.net

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más