Visita guiada en el Museo de la Erótica

audioguia fabulor

Tras su renovación, el Museo de la erótica de Barcelona rediseña su imagen y su sistema expositivo. Con obras originales, figuras, litografías y objetos originales, se alza como un museo diferente e innovador.

 

Para ayudar al visitante a obtener toda la información y anécdotas que el museo ofrece, Fabulor ha gestionado los contenidos de su nueva audio guía.

 

En esta ocasión, Fabulor ha trabajado codo con codo con el Museo de la Erótica para diseñar un inmersivo y audaz programa de audio para recorrer las diferentes salas, épocas y estilos que se presentan.   

A través de una música sugerente adaptada a cada sala y a profesionales locutores, la audio guía consigue transportar al visitante a las costumbres e ideologías de las distintas sociedades frente al erotismo humano y sus derivaciones sociales. 

Central en Barcelona

Carrer d'Estruc 10 local,
08002 Barcelona
T. (+34) 93 793 1007

reservas@fabulor.net

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más