VIDEOGUÍAS

devices video

 Puedes encontrar toda la información en www.radioguias.es

Las videoguías son la ayuda ideal para ampliar la información.

Gracias a nuestra obsesión por las nuevas tecnologías aplicadas a los museos, hemos desarrollado un programa especial de videoguías, adaptado a cada uno de nuestros clientes.

El concepto de videoguías se desarrolla para ampliar la información de una obra de arte, sea en un museo o bien los distintos monumentos de una ciudad.

 

videoguia mano

Nuestra empresa trabaja el concepto global de cada museo, desde las filmaciones, imágenes en 3D y 2D, dibujos de ayuda, mapas, contenidos, guiones, traducciones y locuciones, ayudando en la concepción y preparación de videoguías para los distintos tipos de público.

El concepto de creación de videoguías es la ampliación del estudio y desglose de una obra, de un monumento en ruinas y su reconstrucción en imágenes, o bien visitas del origen de animales en su hábitat original… La información que puede mostrarse se vuelve ilimitada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más