Fabulor y el Equipo FCA Competición

El pasado viernes 27 de Abril, nuestro gerente, Gianni Gazzè, asistió a la presentación del Equipo de Competición de la FCA.

Como patrocinadores de la Federación Catalana de Automovilismo, pudimos observar nuestro logotipo en el coche de competición tal y como muestra la imagen que acompaña estas líneas.

federacioEste es el enlace a la noticia original de la web de la Federació Catalana d'Automovilisme.

El equipo FCA Competición, ha sido presentado en el Museo Melcior Colet. El acto ha contado con la presencia del Sr. Joan Ollé, Presidente de la FCA, el Sr. Ivan Tensáis, Secretario General del Deporte, el Sr. Jordi Sants, Director de Relaciones Institucionales de la UFEC y el Sr. Juan López Frade, Director General de Suzuki Ibérica.

Este proyecto es nuevo y pionero en España, teniendo parecidos con el que hace la FFSA (Fédération Française du Sport Automobile) y que tantos éxitos les ha otrogado. El Equipo FCA Competición permitirá, durante este año 2012 que diferentes jóvenes pilotos participen en carreras a nivel internacional, nacional y regional.

El Equipo FCA Competición nace con la voluntad de ayudar y promocionar jóvenes pilotos para que en un futuro no muy lejano puedan conseguir sus objetivos dentro del mundo del deporte del automóvil.

Central en Barcelona

Carrer d'Estruc 10 local,
08002 Barcelona
T. (+34) 667 763 064
T. (+34) 667 763 063

reservas@fabulor.net